Tratamiento Natural Para La Diabetes Gestacional

La diabetes gestacional se presenta en algunas mujeres embarazadas a partir de la semana 20 y desaparece después del parto. Este fenómeno amerita de un tratamiento natural para la diabetes, medidas de control y seriedad ya que no se debe jugar con la salud de la madre y el bebé.

El tratamiento natural para la diabetes gestacional.

Tratamiento natural para la diabetesImplica mucha disciplina por parte de la madre para proponerse estabilidad en los niveles de azúcar en su sangre.

Mismos que han subido repentinamente dando a lugar el padecimiento.

En el cuerpo de la mujer embarazada, hay una demanda mayor de insulina para con ello regular el azúcar.

Si debido a deficiencias orgánicas o simples efectos desconocidos, la insulina segregada no resulta suficiente, la sangre elevará el azúcar produciendo así la diabetes gestacional.

Si este padecimiento no se controla, podría generar macrosomia (crecimiento desmedido) al bebé y provocarle la muerte. Veamos cuáles el tratamiento natural para diabetesgestacional y cómo podemos controlarla.

¿Cuál Es El Tratamiento Natural Para La Diabetes Gestacional?

  • Hay mujeres que se ven en la difícil situación de posponer un tratamiento natural para la diabetes, y comienzan a administrarse insulina inyectada o ingerida como parte de su lucha a favor de la salud del bebé.
  • Esta receta es una medida médica bien estudiada y planificada a detalle.
  • Aquellas que aún pueden prescindir de la insulina, son aptas para llevar un tratamiento natural para diabetes hasta la inducción de su parto, o según sean las indicaciones del obstetra.
  • El tratamiento natural para diabetesconsiste en regular la dieta de la madre, regular la actividad física y evitar los alimentos con azúcar de igual manera que lo haría un diabético tipo 1.
  • Es recomendable seguir una dieta lo más estricta posible, semejante a la que llevaría un celíaco, diabético e hipertenso.

Medidas De Control Del Tratamiento Natural Para La Diabetes

Controla el peso

  • Aumentar entre 8 y 15 kilos durante el embarazo es lo considerado aceptable en proporción a la talla de la madre.
  • El tratamiento natural para la diabetes nos dice que la madre debe usar su báscula diario y vigilar con lupa cada gramo en su peso.

Controla el azúcar

  • Así como ella controla su peso, deberá controlar cada caloría de más en su dieta.
  • No se podrá permitir una ración más de uvas o una ración extra de pan. Deberá eliminar por completo la sal de su dieta.
  • Eliminar absolutamente todo loque contenga carbohidratos complejos;fruta

como la sandía, el mango, la piña, la papaya; bebidas de todo tipo excepto el agua natural; postres, frituras, empanizados; alimentos con grasa de cualquier tipo y cereales que contengan gluten.

Mantenerse activa

  • El embarazo no es excusa para una vida sedentaria, el tratamiento natural para la diabetes nos recomienda practicar una hora de caminata diaria a paso rítmico (sin llegar al trote) y agregar un ejercicio de flexibilidad y movilidad como el yoga o la natación.
  • Quemar calorías y evitar que la glucosa o las grasas de almacenen son una buena forma de procurar la salud integral de la madre y el bebé.

Si tienes más dudas sobre este padecimiento, o si crees que podrías ser susceptible a presentar diabetes gestacional.

Tratamiento natural para la diabetesConsulta a tu médico sobre las opciones con las que cuentas y el tipo de tratamiento indicado para ti. Si en tu familia existen antecedentes de diabetes considera un tratamiento posterior a tu embarazo para prevenir una recaída permanente.

Con un tratamiento natural para la diabetes gestacional puedes estar tranquila y disfrutar de un feliz embarazo. Por eso te recomiendo que leas REVERTIR LA DIABETES de Sergio Russo.

Sabrás con lujo de detalles que está sucediendo en tu cuerpo y cómo puedes ayudar para que todo llegue a buen puerto. Opta por los tratamientos naturales para la diabetes y libérate de ella.

HAZ CLIC AQUÍ para conocer todos los reveses de esta enfermedad y lograr controlarla!

Conoce los alimentos que revitalizan la función del páncreas y revierte la diabetes… 😉

Ellos Obtuvieron Resultados

Remedios Caseros Para La Diabetes

Ramón GutiérrezUn cambio radical en mi vida y la de mi familia… Con la diabetes perdí mucha energía y alteraciones de mi estado de ánimo. Gracias a la alimentación aquí propuesta pude retomar los valores normales de glucosa en sangre y vitalizar mi cuerpo entero.



2 comments on “Tratamiento Natural Para La Diabetes Gestacional
  1. Marlene elias dice:

    Yo tengo diabetes gestional pero hoy me sale a 77 en ayunas no se que hacer y si como un poquito mas sube pero no como antes que aubia demasiado

    • admin dice:

      Hola Marlene Es sencillo enfocate en lo que mas te gusta, ver, escuchar o sentir. Y inicia a tener pensamientos y afirmaciones de gratitud hacia el pancreas, bendiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*