Ensalada De Nopales, Un Eficaz Remedio Natural Para Diabetes

En muchas ocasiones habrás escuchado hablar de que la diabetes es una enfermedad que no tiene cura. Aunque esta afirmación es cierta, también hay que saber que con una buena alimentación puede controlarse perfectamente sin sufrir ningún tipo de efecto negativo sobre la salud.

Remedio natural para diabetesExisten infinidad de remedios caseros que te ayudarán a luchar contra dicha enfermedad, pero quizás el mejor remedio natural para diabetes es la ensalada de nopales.

El nopal es típico de México y posee unas magníficas propiedades que lo convierten en un alimento ideal para aquellas personas que padecen diabetes. Ya que ayuda a controlar la enfermedad.

Esta planta silvestre sobrevive en aquellas regiones frías y desérticas, una planta que no requiere de grandes cantidades de agua para su cultivo.

Sus propiedades alimenticias, sus propiedades nutricionales y sus propiedades medicinales son realmente sorprendentes.

Remedio Natural Para Diabetes: Ensalada De Nopales

La ensalada de nopales permite estabilizar así como regular el azúcar en sangre, de hecho se ha comprobado científicamente que el nopal posee poder hipoglucemiante, de modo que puede decirse que además de controlar dicha enfermedad, también previene su aparición.

Es por este motivo que la ensalada de nopales es un remedio natural para diabetes muy efectivo que no debe faltar en tu dieta habitual. Además, es una rica fuente de fibra que purifica la sangre y reduce el colesterol.

Ingredientes:

  • 5 pencas de nopal sin ninguna espina (cortado en cubos grandes, lavado y limpio)
  • 4 dientes de ajo cortados en cuatro o cinco trozos cada uno
  • 3 tomates naturales fileteados
  • 1 cebolla fileteada
  • ¼ taza de aceite de oliva
  •  ¼ taza de vinagre blanco
  • Sal y pimienta (al gusto de la persona)

Elaboración de la ensalada de nopales:

  • Añade el aceite de oliva en una sartén, y fríe el los ajos y cebolla hasta que estén bien rehogados.
  • Añade a la sartén los nopales y remueve hasta que los mismos consigan una tonalidad verde brillante.
  • En un plato o tazón para ensalada vierte todo el contenido de la sartén y deja que se vaya enfriando.
  • Posteriormente agrega el resto de ingredientes…y ya está listo para consumir este sabroso remedio natural para diabetes.

Siempre podrás evitar que aparezcan las consecuencias de la diabetes cuidando tu salud a través de la alimentación, y sin lugar a dudas el nopal se convierte en el mejor aliado de toda aquella persona que padezca dicha enfermedad.

Remedio natural para diabetesSi verdaderamente te preocupa tu salud y deseas cuidarte, incluye en tu dieta diaria la ensalada de nopales. Esta receta es realmente recomendable, ya que gracias a la misma podrás revertir los efectos negativos que produce la diabetes en el organismo.

Si estas en busca de un remedio natural para diabetes que luche contra dicha enfermedad, te aconsejo que dejes de buscar y sigas los consejos del libro REVERTIR LA DIABETES de Sergio Russo.

Existen alimentos que poseen el poder de revitalizar las funciones principales de tu organismo y curar la diabetes. Buenos hábitos alimenticios son los más eficientes remedios naturales para diabéticos.

HAZ CLIC AQUÍ para revitalizar las funciones principales de tu páncreas!

Disfruta de una vida plena siguiendo simples cambios hábitos alimenticios… 😉

Ellos Obtuvieron Resultados

Remedios Caseros Para La Diabetes

Ramón GutiérrezUn cambio radical en mi vida y la de mi familia… Con la diabetes perdí mucha energía y alteraciones de mi estado de ánimo. Gracias a la alimentación aquí propuesta pude retomar los valores normales de glucosa en sangre y vitalizar mi cuerpo entero.



3 comments on “Ensalada De Nopales, Un Eficaz Remedio Natural Para Diabetes
  1. janet dice:

    Muy buenos consejos

  2. luis enrique toaquiza dice:

    de berdad algo muy serio con la diabetes pero el nopal tiene resultados extraordinarios no solo preventivo sino tambien curativo lo recomiendo porque tengo pacientes con dicha enfermedad y los trato con esta plantita milagrosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*