Remedio Casero Para la Diabetes y la Salud Bucal

Los hábitos de higiene y salud bucal son piezas medulares en el cuidado de integral de tu diabetes. Hoy te hablaremos de un remedio casero para la diabetes para que puedas prolongar el tiempo de vida de tus piezas dentales, mantener la salud de tus encías y evitar las intervenciones ortodoncio quirúrgicas.

Remedio casero para la diabetesRemedio Casero Para La Diabetes, Visita a Tu Dentista Con Más Frecuencia

A comparación de las personas en general, un paciente diabético debe visitar a su dentista cada cuatro meses, en lugar de cada seis.

Hallar el inicio de un deterioro bucal a tiempo hace una gran diferencia en el tratamiento, el suministro de los analgésicos o el daño invasivo a largo plazo.

Asegúrate de que tu ortodontista esté consciente de tu diabetes, y si es necesario, recuérdaselo cada vez que lo visites.

El mejor remedio casero para la diabetes es aquel que puedes preparar en tu casa con ingredientes existentes. Sin compuestos extraños ni conocimiento especializado. Intenta ser constante, nada que se haga de manera preventiva está de más.

Remedio Casero Para La Diabetes, Consejos De Higiene Bucal

  • El enemigo silencioso de muchos pacientes diabéticos es la pasta de dientes.
  • Deberás evitar el uso de una pasta convencional debido al grado de edulcorantes en la composición química de la pasta.
  • Lo recomendado para ti es el uso de una pasta indicada para personas con dentadura sensible, ya que estas están elaboradas con arcilla blanca, un ingrediente inocuo, que además contribuye a disminuir el grado bacteriano de las encías.

Remedio Casero Para La Diabetes, Usa Enjuague Bucal

Muy pocas personas admiten que necesitan usar enjuague bucal. Lo cierto es que si la limpieza dental no es adecuada, se requiere del uso de un complemento antibacteriano como el que se encuentra en el enjuague bucal. Para preparar tu propio remedio casero para la diabetes; enjuague bucal, tan sólo necesitas:

  • ½ taza de agua purificada
  • 1 cucharadita de sal marina
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio

Mezcla estos ingredientes para hacer buches y gárgaras hasta escupir. Realiza este lavado tres veces al día después de cepillar tus dientes.

Remedio Casero Para La Diabetes, Bebe Agua Tibia Antes de Cada Comida

  • Beber agua tibia en ayunas y antes de cada alimento es un antiguo remedio casero para la diabetes y para cualquier desorden metabólico. Ayuda a hidratar la piel y a preparar al estómago para recibir los alimentos.
  • También estimula el colon y mantiene al margen cualquier enfermedad asociada con un bajo conteo de hormonas y enzimas.
  • Mantener el metabolismo controlado es un gran paso hacia una salud bucal. Tómalo en cuenta.
  • Cada vez que comas, bebas o ingieras algo que pudiera deteriorar tus dientes, enjuaga y lava.

Evita masticar goma o chicles, y ten cuidado de no presionar tú mismo la encía con la mordida por nerviosismo (bruxismo).

Remedio casero para la diabetesNuestra dentadura es un bien preciado que vale la pena tener en un estado impecable. Para disfrutar de una vida plena es necesario cuidar de cada parte de tu cuerpo, como las manos, pies y la piel en general. Utiliza el más eficiente remedio casero para la diabetes,

por eso te recomiendo que leas REVERTIR LA DIABETES de Sergio Russo.

Una lista de alimentos, consejos y remedios caseros para curar la diabetes. La propia naturaleza te brinda el remedio para que puedas curarte. Deja atrás todas las complicaciones de la diabetes y disfruta de una vida sana.

HAZ CLIC AQUÍ para olvidarte de las complicaciones que acarrea la diabetes

 Disfruta de una vida sana y plena! Tú lo mereces… 😉

Ellos Obtuvieron Resultados

Remedios Caseros Para La Diabetes

Ramón GutiérrezUn cambio radical en mi vida y la de mi familia… Con la diabetes perdí mucha energía y alteraciones de mi estado de ánimo. Gracias a la alimentación aquí propuesta pude retomar los valores normales de glucosa en sangre y vitalizar mi cuerpo entero.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*