Preguntas Frecuentes De Revertir La Diabetes

Preguntas Frecuentes de Remedios Caseros Para La Diabetes

He creado esta sección en mi blog para resolver dudas de las personas que tienen sobre “REVERTIR LA DIABETES” de Sergio Russo.

Es importante que leas cada una de las preguntas antes de tomar una decisión de compra, ya que de esta forma sabrás a que tendrás acceso una vez adquirido el Libro Diguital.

1. Cindy, ¿Qué Tipo De Dieta Has Seguido Con El Programa Revertir La Diabetes?

Hola, sigo un programa balanceado a base de plantas, frutas, hierbas, hortalizas, semillas y mucha agua. Incluyo proteína en mi dieta y hasta ahora no he pasado hambre y ha mejorado mi cutis. Incluso me veo mejor que antes.

2.  ¿Quisiera Saber A Dónde Vas A Recibir El Tratamiento?

Revertir La Diabetes, no es programa que se administre en una clínica, es de hecho un libro con toda la información necesaria para tú mismo en tu casa puedas llevar a cabo el plan Revertir La Diabetes, esto lo hace muy accesible pues no pagas medicamentos, hospitales, enfermeras o estancias.

3.  ¿Dónde Puedo Comprar El Libro?

El libro lo compras en línea a través de página oficial: http://www.revertirladiabetes.com , ahí verás también toda la información que necesitas para convencerte de que esto es real. Ya no más medicinas, ya no más chantajes médicos, tú puedes tener el conocimiento en tus propias manos.

4. Hola, he visto la página que dices pero no encuentro información acerca del costo de envío y entrega, ¿Me Podrías Ayudar?

No necesitas pagar un peso más para la entrega, este es un libro electrónico que se descarga en tu propia computadora una vez que haces el pago.

5.  Tengo 30 años y me han dicho que tengo diabetes, pero yo he sido vegano toda mi vida, ¿Este Programa Puede Ayudarme?

Claro, el mismo doctor Sergio Russo, autor del libro, explica que las proteínas son indispensables para el cuerpo y más para el diabético, pero nos ofrece muchas opciones para poder adquirir esos nutrimentos, como los cereales y las leguminosas. Súmate al programa Revertir la Diabetes y verás que podrá compaginar con tu estilo de vida.

6.  ¿Cuál Es El Costo De Revertir La Diabetes? 

Qué curioso que lo preguntes así. Te diré algo, el costo por revertir la diabetes será de cero dólares si consideras que estas evitando medicamentos, insulina, consultas médicas, recaídas, más medicamentos… la diabetes sí tiene un costo elevado, “casarse” y mantener esta enfermedad es inútil, sobre todo si se puede Revertir la Diabetes.

El libro tiene un valor de $39 dólares.

7.  Mencionas que este es un programa pero sólo hablas del libro, ¿En Qué Consiste El Programa?

Verás, es un programa porque en principio te otorgan una tarjeta de membresía que te ofrece actualizaciones vitalicias, es decir que cada nuevo descubrimiento que se haga en torno a Revertir la Diabetes de forma natural, seremos los primeros en saberlo. También contiene varios bonos: el libro mitos y verdades, el plan de nutrición día a día, verdades sobre la insulina, actividad física para una vida plena, y 5 bonos más. Todo junto conforma el programa Revertir la Diabetes que si llevas a cabo tendrás iguales, o mejores resultados que yo.

8.  ¿Este Libro O Programa Tiene Alguna Garantía?

 Sí, el programa Revertir la Diabetes tiene una garantía de 60 días por devolución total de tu dinero en caso de que no te haga efecto o no te sientas convencido de sus resultados. Como ves,  no hay nada más que esperar.

Remedios Caseros Para La Diabetes

Ellos Obtuvieron Resultados

Remedios Caseros Para La Diabetes

Ramón GutiérrezUn cambio radical en mi vida y la de mi familia… Con la diabetes perdí mucha energía y alteraciones de mi estado de ánimo. Gracias a la alimentación aquí propuesta pude retomar los valores normales de glucosa en sangre y vitalizar mi cuerpo entero.


One comment on “Preguntas Frecuentes De Revertir La Diabetes
  1. muchicimas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*