Exquisitos Postres Con Frutas Para Diabéticos

Los frutos para diabéticos son ricos en vitaminas, minerales y fibra, elementos necesarios en toda dieta para diabéticos.

La clave está en ingerir las frutas para diabéticos en su estado natural, restringiendo al máximo los productos enlatados, jarabes u otros elaborados.

Si tienes en cuenta el índice glucémico (IG), tienes que saber que las frutas tienen un bajo IG. Además de brindar saciedad con bajo nivel de carbohidratos frescos o congelados.

Frutas para diabéticos

frutas para diabeticosBayas

Si te gustan los arándanos, fresas, o cualquier otro tipo de bayas, inclúyelas en tu dieta porque están repletos de antioxidante, vitaminas, fibras y bajo en carbohidratos.

Cerezas

Esta fruta es ideal para incluirla en una dieta para diabéticos porque posee baja cantidad de carbohidratos e IG.

Además, las cerezas poseen propiedades desinflamatorias, especialmente las agrias que también brindan beneficios a nuestro organismo ayudando a luchar contra enfermedades del corazón, cáncer y otras enfermedades.

Melocotones

Estas perfumadas frutas para diabéticos brindan vitaminas A, C, potasio y fibra con baja cantidad de carbohidratos. Los puedes disfrutar solos o agregarlos a un té helado para darle sabor.

Albaricoques

Los albaricoques poseen pocas calorías y carbohidratos, mientras que cuatro albaricoques pueden cubrir un 70% de tus necesidades diarias de vitamina A y fibras.

Manzanas

Las manzanas poseen muchas vitaminas, especialmente C y fibra, con bajo contenido de calorías y carbohidratos.

La clave está en ingerirlas sin pelarlas, porque allí se encuentran los antioxidantes.

Naranjas

Las naranjas se encuentran entre las mejores frutas para diabéticos por su bajo contenido de carbohidrados, IG y ser alta fuente de vitamina C. Además de ácido fólico y potasio, que puede ayudar a normalizar la presión arterial.

Los pomelos también son excelentes frutas para diabéticos.

Peras

Las peras son una buena fuente de potasio y fibra con baja cantidad de carbohidratos. La clave de la pera es esperar a que maduren a temperatura ambiente.

Kiwi

Esta sabrosa fruta es una buena fuente de potasio, fibra y vitamina C. Lo mejor es que estas frutas para diabéticos están disponibles durante todo el año y duran hasta tres semanas en el refrigerador.

Recetas de postres con frutas para diabéticos

Parfait de bayas

Disfruta de estos exquisitos postres preparados con las frutas para diabéticos.

Alterna una capa de bayas con otra de yogur natural sin grasa para disfrutar de un exquisito parfait de bayas como postre o desayuno.

Batido de melocotones

Cuando desees saborear un bocadillo, prepara este rápido batido con puré de rebanadas de durazno con suero de leche baja en grasa, hielo picado, y un toque de canela o jengibre.

Bocados de albaricoques

Mezcla algunos albaricoques picados en cereal caliente o frío. Arroja algunos en una ensalada y verás como obtienes una exquisita combinación.

Deleite de peras

frutas para diabeticosPrueba algo diferente cortando una pera para mezclarla en una ensalada de espinacas.

Comer sano no significan menús aburrido o sin sabor, todo lo contrario, prueba estas frutas para diabéticos y otras opciones más que encontrarás en el libro REVERTIR LA DIABETES de Sergio Russo.

Conoce las frutas prohibidas para diabéticos y los reemplazos que puedes realizar para regular la glucosa en sangre, además de ganar en vitaminas, nutrientes y saciedad. La alimentación es el pilar de una buena salud.

HAZ CLIC AQUÍ para mantener el control de tu salud con tu alimentación!

Ellos Obtuvieron Resultados

Remedios Caseros Para La Diabetes

Ramón GutiérrezUn cambio radical en mi vida y la de mi familia… Con la diabetes perdí mucha energía y alteraciones de mi estado de ánimo. Gracias a la alimentación aquí propuesta pude retomar los valores normales de glucosa en sangre y vitalizar mi cuerpo entero.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*