Base De Ejercicios Para Diabéticos Tipo 2 En 5 Pasos

ejercicios para diabeticos tipo 2Las personas diabéticas (especialmente las personas con diabetes tipo 2) acostumbran a tener una vida que oscila entre lo bastante y lo extremadamente sedentaria.

Esta realidad no puede ser más nociva para estas personas, pues un adecuado nivel de ejercicio físico resulta vital para el tratamiento de esta enfermedad, y especialmente de este tipo de diabetes.

Así que si tienes diabetes tipo 2 conocer ejercicios para diabéticos tipo 2 te resultará esencial

Ejercicios Para Diabéticos Tipo 2 Paso A Paso Y Con Calma

Lo primero que debes tener muy presente es que ninguna gran obra se construyó en un día por lo que plantearte grandes retos ejercicio físico, así de golpe, sin prepararte, sin pensarlo y sin irte adaptando no te conducirá a ningún lugar que no sea el fracaso y la decepción.

Por ello debes escoger una base de ejercicios para diabéticos tipo 2 que te resulte asequible de realizar.

Son muchas las personas que movidas por el ímpetu y la ilusión deciden un buen día empezar a realizar ejercicio, ¡bien hecho que hacen! Pero atención, pues tal y como se decía, de no hacerlo correctamente, de querer empezar poniéndote retos imposibles e inasumibles acabarás no haciendo nada.

Y no lo olvides nunca, la diabetes es más una carrera de fondo, una lucha a largo plazo que no una carrera de 100 metros lisos. Así que los ejercicios para diabéticos tipo 2 tienen que ir enfocados en esta dirección.

3 Bases De Ejercicios Para Diabéticos Tipo 2

¿Y cómo puedes enfocar una base de ejercicios para que sea asequible, atractiva y progresiva en su desarrollo? Pues bien teniendo presentes tres puntos principales:

1 – la base de ejercicios tiene que ser fácil de realizar. No tiene que ponerte límites extremadamente dificultosos o imposibles de superar tal y como se decía

2- La base te debe resultar amena. De nada servirá que planifiques la base que técnicamente sea más eficaz del mundo si a ti te aburre muchísimo. Tiene que ser eficaz, y amena para ti

3- La base debe de ser progresiva. No tiene que ser muy difícil, pero tampoco extremadamente fácil pues te aburrirías a los 2 días. Además tiene que ir creciendo contigo en dificultad, si tú avanzas, ella avanza, te pone retos cada día.

Tal y como se decía, no existe una base de ejercicios para diabéticos tipo 2 concreta y especifica pues dependerá muy mucho de tus gustos, pero por ejemplo una buena base en 5 pasos podría ser la siguiente:

  1. Ligero paseo por tu ciudad, campo o playa.
  2. Correr a velocidad moderada
  3. Realizar bicicleta. Al aire libre o estática. Empieza suave para ir subiendo de nivel
  4. Si te gusta la natación no existe deporte más completo
  5. El golf es un deporte que te supondrá una ejercicio ideal

ejercicios para diabeticos tipo 2¿Quieres aprender más ejercicios para diabéticos tipo 2? Encuentra rutinas completas de ejercicios en la guía exclusiva REVERTIR LA DIABETES, de Sergio Russo.

Todas las recomendaciones diabetes tipo 2 están en esta guía, desde qué comidas son saludables para diabéticos, hasta qué tips poner en práctica para llevar una vida totalmente sana y feliz.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres empezar a planificar una mejor calidad de vida para diabéticos tipo 2

Ellos Obtuvieron Resultados

Remedios Caseros Para La Diabetes

Ramón GutiérrezUn cambio radical en mi vida y la de mi familia… Con la diabetes perdí mucha energía y alteraciones de mi estado de ánimo. Gracias a la alimentación aquí propuesta pude retomar los valores normales de glucosa en sangre y vitalizar mi cuerpo entero.



2 comments on “Base De Ejercicios Para Diabéticos Tipo 2 En 5 Pasos
  1. Ana Carrion dice:

    Soy diabetica hace 10 años…me gustaria bajar los niveles pero con medicina natural..tengo 63 años..gracias

    • admin dice:

      HOla Ana La mejor medicina natural es hacer, ver, y escuchar lo que mas te gusta, y esta atu alcance y es facil de hacer, disfruta talves deporte, viajes, comidas, etc. y veras que la vida es luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*