Cuatro Potentes Remedios Caseros Para La Diabetes

Además de acostumbrarse a una alimentación sana capaz de ayudar al cuerpo en su lento metabolismo. Todo enfermo de diabetes debería acompañar su tratamiento con algunos de los remedios caseros para la diabetes que tan efectivos resultan.

Aparte, son muy simples de elaborar, con ingredientes naturales y sencillos de conseguir.

Remedios Caseros Para La DiabetesVeamos Los Cuatro Más Afectivos:

  • Vino de perejil y salvia. Tanto el perejil como la salvia tienen componentes que ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

Como condimento normalmente se utilizan cantidades muy pequeñas de estos ingredientes, de modo que lo ideal es consumirlos en una dosis concentrada. Para conseguir el vino de salvia y perejil, una buena idea es calentar dos tazas de vino blanco, retirar del fuego y agregar una porción abundante de hojas de perejil y de salvia.

Esta mezcla se deja reposar toda una noche para que los ingredientes se concentren. Al día siguiente, se cuela y se bebe una taza de este vino al menos una vez al día.

Esencia de nopal y aloe vera. Ambas plantas contienen ingredientes naturales que ayudan a mejorar el metabolismo pese a la ausencia de insulina.

  • Para poder consumirlos, una de las opciones es retirar las espinas de los bordes de ambas plantas e introducirlas en una olla con agua hirviendo.
  • Dejar hervir por aproximadamente veinte minutos. Retirar las hojas y dejar enfriar el líquido obtenido.
  • Para consumirlo, se puede beber un vaso diario o, para que sea un poco más agradable, se puede integrar a un batido de té verde frío con limón.

Puré de aguacate, zanahoria, manzana y canela. Esta mezcla de ingredientes tiene muchas ventajas: la grasa buena del aguacate, la fibra de la manzana y el beta caroteno tendrán un impacto muy positivo en la metabolización diaria de un diabético.

  • Con esta combinación de sabores, además, se consigue un gusto dulce muy agradable, y sacia mucho. Lo ideal es hervir la zanahoria, rallar la manzana y pisar el aguacate.
  •   Para dar un toque especial de sabor a la mezcla, nada mejor que la canela.
  • Además, esta especia tiene en el cuerpo un efecto similar al de la insulina, por lo que resulta muy bueno consumir al menos media cucharadita al día.

Uno de los más completos remedios caseros para la diabetes.

Batido con semillas de linaza. Incorporar semillas a la alimentación puede ser algo difícil por la falta de costumbre. Por eso una buena idea es comenzar mezclándola simplemente con un yogur natural descremado y alguna fruta.

  • Una buena idea es batirlo con arándanos. Dos cucharadas de semillas de linaza, por su contenido de fibras, lograrán una mejora en la conversión del azúcar en glucosa.

Otros Remedios Caseros Para La Diabetes

Además de estos preparados, hay algunos elementos naturales que se comercializan en cápsulas o en comprimidos que pueden ayudar a regular los niveles que son peligrosos para un diabético.

Uno de ellos el Ginseng, proveniente de la medicina oriental, que mejora la efectividad de la insulina.

Remedios caseros para diabetesOtra buena opción como remedios caseros para la diabetes son los comprimidos de Gimnema, obtenidos de una planta india, que ayuda a elevar la producción de insulina. Si estás cansado de hacer frente a los efectos secundarios de los remedios y a los cuidados diarios que debes tener cuando eres diabético

Te aconsejo que leas el libro REVERTIR LA DIABETES de Sergio Russo. Allí encontrarás la manera de controlar tu mente para manejar los antojos de comida y conocer cuáles son los remedios caseros para la diabetes en adultos que sanan al páncreas. Revitalizando sus funciones obtendrás la libertad de estar sano.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para descubrir la manera de liberarte de la diabetes y vivir una vida sana!

Ellos Obtuvieron Resultados

Remedios Caseros Para La Diabetes

Ramón GutiérrezUn cambio radical en mi vida y la de mi familia… Con la diabetes perdí mucha energía y alteraciones de mi estado de ánimo. Gracias a la alimentación aquí propuesta pude retomar los valores normales de glucosa en sangre y vitalizar mi cuerpo entero.



5 comments on “Cuatro Potentes Remedios Caseros Para La Diabetes
  1. sergio dice:

    muy buena la informacion hay algunas paginas relacionadas con alimentos vegetarianos me ha ayudado bastante no llego por poquito a lo normal,pero con la suma de ejercicios y una guia lo voy a vencer la diabetes definitivamente

  2. NANCY dice:

    quiero curarme de la diabetes mi glucosa no baja apesar que estoy con dieta,el problema que me llama mucho a querer comer nececito ayuda a vencer esta enfermedad.

  3. marilu alipio rodriguez dice:

    quiero bajar mi glucosa pq estan afectando mis ojos

    • admin dice:

      HOla Marilu, sabes aqui te dejo un libro que te ayudara mucho 🙂 TU PUEDES SANAR TU VIDA de Louise Hay. El ser humano es quien crea las enfermedades por la manera de pensar ahi esta el cambio, gracias y mil bendiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*