Cómo Obtener el Libro

Sé que estás ansioso por comenzar con el régimen del doctor Sergio Russo; que no puedes esperar para vivir sin los tortuosos tratamientos que trae consigo la diabetes y que quieres adquirir el libro.

Con el propósito de que la compra que hagas sea siempre muy segura, me tomé la libertad de hacer un pequeño tutorial paso a paso de cómo descargar el libro Revertir la Diabetes.

 

Siguiendo estos 5 pasos la compra del libro Revertir la Diabetes será Segura y Confiable

 

Paso Uno: En mi blog encontrarás a la derecha una imagen del libro, si pinchas ahí, ese vínculo te llevará al sitio oficial de Revertir la Diabetes.

Cómo obtener el libro | Remedios Caseros para la Diabetes

Cómo obtener el libro, paso 1

 

Paso Dos: Una vez en el sitio, además de poder leer todo el gran trabajo del doctor Sergio Russo, encontrarás una imagen como esta, que es la que te conduce al portal de pago. Ten tu tarjeta de crédito o débito a la mano.

Cómo obtener el libro | Remedios Caseros para la Diabetes

Cómo obtener el libro, paso 2

 

Paso Tres: Fíjate bien que en tu barra de navegación las letras https y un candadito se muestren, esto significa que nadie más podrá ver tus datos y que tu compra está protegida de manera confidencial.

Cómo obtener el libro | Remedios Caseros para la Diabetes

Cómo obtener el libro, paso 3

 

Paso Cuatro: Ahora estarás en una página como esta. Solicitará tus datos de facturación como nombre, y números de tu tarjeta con la que deseas realizar el pago. Recuerda elegir el tipo de divisa en que se hará tu transacción. También puedes seleccionar la opción de pagar con PayPal.

Cómo obtener el libro | Remedios Caseros para la Diabetes

Cómo obtener el libro, paso 4

 

Paso Cinco: Pincha en Pagar Ahora y automáticamente el libro se descargará. El trámite bancario corre a cargo de CLKBANK, y así aparecerá en tu estado de cuenta.

Cómo obtener el libro | Remedios Caseros para la Diabetes

Cómo obtener el libro, paso 5

 

Estoy muy feliz de que hayas decidido recobrar tu salud. Aquí en Remedios Caseros para la Diabetes, yo seguiré dándote consejos para  tu bienestar. Pero también me gustaría conocer tus pensamientos y comentarios, estaré esperándolos. ¿Tienes preguntas? Visita mi sección Preguntas Frecuentes.

Como puedes ver, descargar el libro Revertir la Diabetes es muy sencillo.

¡Escríbeme!

 

 

Ellos Obtuvieron Resultados

Remedios Caseros Para La Diabetes

Ramón GutiérrezUn cambio radical en mi vida y la de mi familia… Con la diabetes perdí mucha energía y alteraciones de mi estado de ánimo. Gracias a la alimentación aquí propuesta pude retomar los valores normales de glucosa en sangre y vitalizar mi cuerpo entero.


2 comments on “Cómo Obtener el Libro
  1. marisel perez dice:

    desde donde estoy conectada no puedo descargar el libro aunque quiera pues desde cuba no tengo esa posibilidad. lo necesito ya que mi esposo es diabetico y debido a esa enfermedad sufrio de un infarto.

    • admin dice:

      HOla Marisel Aqui te dejo otro libro que puede ayudarte a llevar una vida plena TU PUEDES SANAR TU VIDA de Louise Hay. gracias y muchas bendiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*