Evita Los Alimentos Prohibidos Para Diabéticos Por Tu Salud

Existe una lista de alimentos que no son buenos para una persona con diabetes. Simplemente porque contienen una alta cantidad de grasa, sodio, carbohidratos y calorías.

Factores que se deben tener en cuenta para no aumentar el riesgo de sufrir niveles altos de colesterol, presión arterial alta, enfermedades del corazón, niveles descontrolados de azúcar en sangre y aumento de peso.

alimentos prohibidos para diabeticosSin embargo, estos alimentos prohibidos para diabéticos pueden ser consumidos, sí, pero de acuerdo a una determinada cocción o acompañados de otros alimentos.

Es decir, que si encuentras en esta lista un alimento que te gusta puedes seguir disfrutando de ella pero realizándole algunos cambios.

En definitiva, las comidas para diabéticos no tienen por qué ser insulsas o aburridas. Puedes disfrutar de una gran variedad de platos saludables muy deliciosos.

Alimentos Prohibidos Para Diabéticos: Nachos

Piensa dos veces antes de comer un nacho en un restaurante y menos como aperitivo. Desafortunadamente tienen una gran cantidad de calorías, grasa y carbohidratos.

Lo bueno es que no tienes que renunciar definitivamente a los nachos, sino que puedes hacer algunos cambios muy importantes para convertirlo en un alimento más saludable.

Utiliza por ejemplo quesos bajos en grasa y maíz horneados en lugar de fritos y optarlo como comida principal y no como un aperitivo.

Alimentos Prohibidos Para Diabéticos: Café

Una simple taza de café con un poco de leche o incluso mitad de leche y mitad de café puede ser una bebida baja en calorías si optas por leche descremada, una bebida perfecta para una persona con diabetes.

Pero existen en el mercado muchas bebidas de café en batidos que son una verdadera tentación pero atentan a tu salud con su alto contenido de calorías, carbohidratos y grasa.

Una mejor alternativa del café es el té.

Alimentos Prohibidos Para Diabéticos: Galletas y salsa de salchichas

Estos desayunos tradicionales en cadenas internacionales muy famosas, no son muy saludables para una persona con diabetes por su alto contenido de calorías, grasa y sodio.

Opta por comidas caseras con recetas más saludables y deliciosas.

Alimentos Prohibidos Para Diabéticos: Barras de pescado rebozado

El pescado es una muy buena opción tanto para bajar de peso como para mantener un buen control de la glucosa en sangre.

Teniendo especial cuidado en su cocción y acompañamiento. Puesto que los tradicionales pescados empanizados fritos acompañados de papas fritas, no son una comida saludable.

Cambia la cocción de estos típicos platos de pescado y el acompañamiento por unos que contengan más vegetales.

Mira el plato y llena la mitad con vegetales sin almidón, una cuarta parte con alimentos con almidón y la cuarta parte restante con una porción de carne u otra fuente de proteínas.

Alimentos Prohibidos Para Diabéticos: Bebidas de jugo de frutas

Ojo con las bebidas de frutas, pueden llegar a ser alimentos prohibidos para diabetes por su alto contenido en calorías y azúcar.

alimentos prohibidos para diabeticosLee las etiquetas y toma la mejor decisión. Considerando que la información nutricional es por porción y algunas latas o botellas de jugos de frutas contienen más de una porción.

Transforma los alimentos prohibidos para diabéticos en saludables y nutritivos, siguiendo las indicaciones muy bien explicadas en el libro REVERTIR LA DIABETES de Sergio Russo.

Existen combinaciones de alimentos que no son aconsejables para una persona con diabetes. Pero con algunos cambios estos alimentos prohibidos para la diabetes tipo 2 u otro tipo se convierten en saludables y nutritivos.

HAZ CLIC AQUÍ para aprender a elegir los alimentos correctos!

Ellos Obtuvieron Resultados

Remedios Caseros Para La Diabetes

Ramón GutiérrezUn cambio radical en mi vida y la de mi familia… Con la diabetes perdí mucha energía y alteraciones de mi estado de ánimo. Gracias a la alimentación aquí propuesta pude retomar los valores normales de glucosa en sangre y vitalizar mi cuerpo entero.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*